Deportes

Si los Oscar fueran de futbol, estos serían los ganadores

Por segundo año consecutivo les traemos una realidad alternativa en la que los premios Oscar se entregan a lo mejor del futbol, mismas categorías, mismos premios, pero en torno a la pelota. El Teatro Dolby enciende luces y… ¡Qué comience la función!

MEJOR BANDA SONORA (AFICIÓN): LIVERPOOL

Kopites

Los Kopites, como siempre fieles a su Liverpool, mostraron todo su apoyo al mil por ciento y acompañaron a su equipo que después de tanto, despertó y en un filme bastante alegre, volvió a pelear codo a codo la Premier y regresó a una final deChampions como no se veía hace algún tiempo. El You’ll Never Walk Alone vibró por toda Europa.

MEJOR MAQUILLAJE Y PEINADO (LOOK): LAYVIN KURZAWA

Kurzawa

Con esas trenzas y el platinado que llevaban consigo hicieron ver al francés con mucho estilo, luciendo su gran look dentro y fuera de la cancha con todo el estirpe que lo hacen encajar en cualquier escena y escenario.

MEJOR VESTUARIO (UNIFORME): TOTTENHAM LOCAL 2017-18

Tottenham

Un blanco bastante pulcro combinado con un azul tan elegante hicieron que cada cuadro se viera bastante sobrio cada que aparecían los Spurs en escena. Una apuesta bastante buena que agradó bastante al público y a la crítica.

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN (ESTADIO): LUZHNIKÍ

Estadio Luzhnikí

Albergó el proyecto más ambicioso del año como fue el Mundial de Rusia 2018, fue fundamental para la escena inicial de esta memorable película, además de ser la sede del clímax. Al final Francia acabaría coronándose en este set colosal.

MEJOR FOTOGRAFÍA: EL ADIÓS DE INIESTA

Iniesta adiós Barcelona

El fantasma más visto del mundo le dijo adiós al final de la temporada pasada al club que le dio y al que le dio todo. En esta imagen se proyectan emociones que hacen vibrar al público al ver como uno de los mejores mediocampistas de la historia le decía adiós a su casa y a su gente. Una imagen para la historia.

MEJOR DIRECTOR: DIDIER DESCHAMPS

Deschamps

Al francés le tocó comandar a una gigantesca producción, además de ir al frente de un gran elenco, quizá las puestas en cámara y el guión no fueron tan excelsos, pero al final hicieron vibrar a toda su nación y ganaron el trofeo más importante de su rama como fue el Mundial.

MEJOR ACTRIZ: ADA HEGERBERG

Ada Hegerberg

La noruega fue la mejor de su gremio al haber triunfado en sus proyectos con el Lyon, con el que se llevó la liga francesa y la Champions femenil. Viene de ser la primera ganadora del Balón de Oro Femenil y este Oscar no hará excepción con ella.

MEJOR ACTOR: ANTOINE GRIEZMANN

Griezmann

Protagonista de proyectos como «Europa League 2017-2018», «Supercopa de Europa» y «Mundial Rusia 2018», el francés en todos esos filmes logró salir bien librado y triunfó, siendo el pilar de todos esos logros que acabarían por consagrarlo en la industria. A muchos no les agrada la decisión, pero se lo merece.

MEJOR PELÍCULA: MÉXICO VS ALEMANIA

México- Alemania

Un arco argumentativo bien estructurado con giros inesperados que impactaron bastante a todo el público y acabaron por sorprender a todo el planeta. La historia de David y Goliat volvió a interpretarse a lo grande una vez más, con los actores mexicanos dando el que quizá fue el papel de su vida. Un film memorable para todos los mexicanos que acabaron aplaudiendo al terminar la función.

About The Author

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar