
orge Sánchez Cordero se ha se ha posicionado como el Candidato preferido de Morena y del propio López Obrador para encabezar la Alcaldía Álvaro Obregón.
Sánchez Cordero tiene 40 años y una trayectoria en el Poder Judicial de la Federación, donde fue juez. Ahora, el Profesor en la Facultad de Derecho de la UNAM busca representar a sus vecinos desde la Alcaldía con un proyecto fresco. Las encuestas realizadas por simpatizantes y consultorías lo favorecen con amplia mayoría


La Candidatura de Morena para la Alcaldía Álvaro Obregón ese disputa entre los ya conocidos por su irrelevante gestión: los diputados Villavicencio, Santillán y Batres; quienes además resultan ser cercanos a la administración de Layda Sansores, la peor Alcaldesa evaluada de la Ciudad de México con apenas 6% de aprobación. Los usuarios de las redes sociales han mostrado su descontento con estos personajes a través de los clásicos memes:


La elección en la Álvaro Obregón se prevé cerrada, y la mala gestión de Layda Sansores no ayudará a los Morenistas a ganarla.
Jorge Sánchez Cordero es el único candidato impoluto que quizás podrías cambiar las cosas en la Álvaro Obregón.