Política

Donald Trump asegura que es la persona menos racista del mundo

En medio de una pelea racialmente cargada con el representante negro Elijah Cummings, el presidente Donald Trump envió un mensaje el martes por la mañana frente a la Casa Blanca:

«Soy la persona menos racista que hay en cualquier parte del mundo», y añadió: «lo que he hecho por los afroamericanos en dos años y medio ningún presidente ha podido hacer algo así».

No obstante, basta con recordar el más reciente escándalo en el que se vio envuelto Trump, cuando llamó a cuatro congresistas (de nacionalidad estadounidense) que regresaran a sus países de origen:

“Muy interesante ver a las congresistas demócratas “progresistas”, que originalmente vinieron de países en los que sus gobiernos son una completa y total catástrofe, los peores, más corruptos e ineptos del mundo (si es que tienen un gobierno que funcione en absoluto), ahora le dicen a la gente de EE.UU. en voz alta y de forma viciosa, a la más grande y poderosa nación de la Tierra, cómo debe manejarse nuestro gobierno. Por qué no regresan y arreglan los lugares totalmente destrozados e infestados de crimen de donde vinieron”. 

¿Qué opinas de las declaraciones del mandatario?

About The Author

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar