MundoNoticiasSalud

Retiramos productos por Covid-19 en todos los H-E-B de Texas, Nuevo México y Nuevo León: Charles Butt, CEO.

Te puede interesar: H-E-B México desmiente nota de EFE retomada por este medio.

19 de marzo de 2020. En un comunicado lanzado la mañana de este jueves, Charles Butt, CEO de la cadena de supermercados H-E-B anunció que han retirado miles de productos lácteos de su marca propia de las tiendas, ya que estás presentan agentes patógenos de Covid-19.

Esto debido a que ha habido un contagio masivo en una de las fabricas encargadas de estos productos en Estados Unidos. Tal como informa en el comunicado, se señala que los únicos estados afectados por esto serían Texas y Nuevo México en Estados Unidos y Nuevo León en México.

Los productos afectados son:

Yogurt Greek HEB variedad
Leche de almendra HEB variedad
Queso Cottage HEB variedad

Butt señaló que todos los clientes deben evitar inmediatamente ingerir los productos que pudieron ser adquiridos desde el 10 de marzo hasta el 18 de marzo del presente año.

Además señaló que todos los clientes podrán acercarse a su H-E-B a solicitar un reembolso total de las compras realizadas de estos productos, adicional a esto, en caso de presentar sintomatología causada por el consumo de los productos, los clientes podrán ser acreedores a un apoyo de gastos hospitalarios.

Charles Butt, CEO H-E-B

-EFE

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Llame a heb laredo dice que es cierto y los productos ya no siguen ahi,a ellos les han dado indicacion puesto que eso es lo que dijo el gerente

  2. Pues , q valor del ceo de admitir el error , por q staban contaminados los productos de ese lote? acaso vienen de china 🇨🇳 o fue acto de terrorismo biológico por parte de alguna persona q es parte de sta cia internacional , no basta con pedir disculpas o dar apoyo a los posibles infectados. Espero la 4t tome cartas en el asunto y q sta cia además de exportar alimentos contaminados paguen impuestos como todo mexicano registrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar