LocalesNoticias

Sánchez Cordero es la persona de confianza de AMLO para la Alcaldía Álvaro Obregón

orge Sánchez Cordero se ha se ha posicionado como el Candidato preferido de Morena y del propio López Obrador para encabezar la Alcaldía Álvaro Obregón.
Sánchez Cordero tiene 40 años y una trayectoria en el Poder Judicial de la Federación, donde fue juez. Ahora, el Profesor en la Facultad de Derecho de la UNAM busca representar a sus vecinos desde la Alcaldía con un proyecto fresco. Las encuestas realizadas por simpatizantes y consultorías lo favorecen con amplia mayoría

La Candidatura de Morena para la Alcaldía Álvaro Obregón ese disputa entre los ya conocidos por su irrelevante gestión: los diputados Villavicencio, Santillán y Batres; quienes además resultan ser cercanos a la administración de Layda Sansores, la peor Alcaldesa evaluada de la Ciudad de México con apenas 6% de aprobación. Los usuarios de las redes sociales han mostrado su descontento con estos personajes a través de los clásicos memes:

La elección en la Álvaro Obregón se prevé cerrada, y la mala gestión de Layda Sansores no ayudará a los Morenistas a ganarla.

Jorge Sánchez Cordero es el único candidato impoluto que quizás podrías cambiar las cosas en la Álvaro Obregón.

About The Author

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar