Locales

Confirman que Carmen Lilia Canturosas recibió vacuna contra COVID

La aspirante a la alcaldía de Nuevo Laredo por el Movimiento de Regeneración Nacional, Carmen Lilia Canturosas, recibió en Nuevo Laredo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, confirmaron fuentes cercanas a su equipo de trabajo.

De acuerdo con la información revelada por sus colaboradores, fue en los primeros días del mes de marzo cuando la también diputada local con licencia se trasladó a territorio norteamericano para aplicarse el antígeno.

El programa de vacunación del Gobierno de México definió que la población mayor de 60 años sería prioridad durante los primeros meses de 2021; sobre todo en un escenario en que prevalece una escasez de vacunas en todo el mundo.

De acuerdo con el año de nacimiento de Canturosas, tiene 45 años de edad; por lo que, según el calendario establecido para el país, su esquema de inmunización le correspondía hasta el mes de junio del presente año.

Con motivo del retraso en el suministro de vacunas a nivel internacional, las jornadas de inmunización para los adultos mayores iniciaron en Nuevo Laredo, Tamaulipas en la segunda quincena del mes marzo.

About The Author

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar