Sociedad

Ángela Aguilar: hija de Victoria Ruffo se inspira en ella y deslumbra también con vestido negro en sus quince años

Ángela Aguilar: hija de Victoria Ruffo se inspira en ella y deslumbra también con vestido negro en sus quince años, pues se han filtrado detalles de la fiesta y el vestido es completamente espectacular. La celebración tuvo lugar hace un par de días en el estado de Hidalgo, en una exclusiva hacienda. 

Ángela Aguilar: hija de Victoria Ruffo se inspira en ella y deslumbra también con vestido negro en sus quince años.(Especial Instagram)
Ángela Aguilar: hija de Victoria Ruffo se inspira en ella y deslumbra también con vestido negro en sus quince años.

Acompañada por su madre, Victoria Ruffo, su padre, Omar Fayad y sus hermanos José Eduardo Derbez y  Anuar Fayad, Victoria Fayad Ruffo lució radiante en su celebración, donde le acompañaron amigos, familiares, miembros del medio del espectáculo y la política. 

Un pastel de 15 pisos, con sabor de vainilla y chocolate con diseño moderno fue el elegido por Vicky Fayad, hija de Victoria Ruffo, para deleitar a todos los invitados. Feliz de la vida y agradecida con Dios, la joven lo partió en compañía de sus padres. 

La fiesta terminó a las 2 de la mañana y posteriormente, Victoria Ruffo descansó unas horas para continuar con la promoción de su nueva telenovela “Cita a Ciegas”. 

Así lució Ángela Aguilar en sus quince años:

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Así lució Vicky Fayad en sus quince años:

About The Author

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar